La Clínica Dental Mar Tarazona certifica su Calidad

 

iso9001

 

En la Clínica Dental Mar Tarazona, siguiendo el camino trazado desde nuestros inicios en Valencia con la salud bucodental de nuestros pacientes como la más alta prioridad, hemos logrado la Certificación de la Calidad de nuestros servicios conforme a los estándares ISO 9001 e ISO 179001, siendo una de las pocas clínicas dentales en Valencia que disponen de una certificación de este tipo.

La ISO 179001 es una certificación cuya finalidad es optimizar y aumentar la protección de la salud e integridad de los pacientes. Está elaborada con el apoyo del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España y de la Administración Pública, por lo que su consecución avala la correcta Calidad de los servicios odontológicos que se prestan en la Clínica, entre los que se incluye la Odontología Biológica.

Esta Certificación parte de un proceso muy complejo y exigente que involucra a todos los trabajadores de la Clínica y que nos obliga a mejorar nuestros procedimientos y la prestación de los diferentes servicios para cumplir con ambiciosos requisitos de Calidad y seguridad. La ISO 179001 aporta las bases para establecer requisitos de Calidad de la Clínica, de las instalaciones y equipos, así como de todos los servicios prestados y del trato al cliente.

Los beneficios de la implantación de estos estándares de Calidad para los pacientes de la Clínica Dental Mar Tarazona son:

 

  • Aumenta la protección de los pacientes de los servicios dentales.
  • Facilita a los pacientes la elección de los servicios dentales.
  • Garantiza que en la Clínica se prestan servicios de máxima calidad.

 

Además, con esta certificación la Clínica Dental Mar Tarazona es acreditada como Clínica concertada con la Administración para establecer Planes de salud bucodental entre la población infantil y juvenil en Valencia.

Aprovechamos una vez más para renovar nuestro compromiso con la Calidad y la Mejora en la eficiencia y la eficacia de los servicios que prestamos, así como con la orientación a la satisfacción de todos nuestros pacientes.

 

Dra. Mar Tarazona

clinicadentalmartarazona.com

Núm. Colegiado 1.794

 

HÁZNOS TU CONSULTA GRATIS


Clínica Dental Mar Tarazona pone a su disposición este servicio de consulta gratuita.

Las consultas serán respondidas por un profesional y tendrán carácter privado. Sus datos personales no serán usados para enviarle promociones comerciales ni serán cedidos a terceros. En ningún caso se harán públicas estas consultas, teniendo exclusivamente carácter privado.

¡Esperamos su consulta!

Formulario de contacto

Nombre y apellidos
Teléfono (opcional)
E-mail
Consulta

captcha