Presentación de la Clínica Dental de Valencia

A todos los profesionales que trabajamos en esta Clínica Dental en Valencia nos gustaría transmitir nuestra visión. No sólo tratamos dientes sino que nuestra misión como odontólogos es mejorar la salud de nuestros pacientes a través de su boca.

Podríamos definir a la boca como una puerta de entrada para la salud y nada en la vida es más importante que estar sano, por lo que siempre que trabajemos en la boca hay que saber que podemos interferir en el resto del cuerpo ya que somos una unidad en la que todas las partes están íntimamente relacionadas.

Estamos a favor de la odontología preventiva, cuanto más sencillos sean nuestros tratamientos más fácil será para los pacientes recuperar su equilibrio y sobre todo cuanto más jóvenes sean más podremos aprovechar  su crecimiento natural.

Nuestros esfuerzos están centrados en conseguir bocas con una buena función, que la masticación sea por los dos lados de una manera alternada. De este modo mantendremos la boca en una situación ideal de salud durante toda nuestra vida.

Hay que tratar las causas, no sólo los síntomas, y pensar que las personas son únicas e irrepetibles y que se merecen ser tratadas de una manera especial dejando de lado los protocolos estándares.