Promoción Clínica Dental Valencia | limpieza y blanqueamiento

Desde la Clinica Dental Valencia Mar Tarazona queremos poner a vuestro alcance una nueva promoción hasta el 31 de Agosto que consiste en una limpieza dental que realizamos en la clínica seguida de un pulido para la eliminación de manchas además de un tratamiento de blanqueamiento en casa el cual consta de unas tiras autoadehesivas que el mismo paciente se aplica fácilmente.

clinica-dental-valencia-promo-verano-publi

 

El tratamiento de blanqueamiento consta de 28 tiras para 14 días donde simplemente tiene que tener las tiras pegadas en la boca durante 1 hora.

Todo el tratamiento de limpieza y blanqueamiento dental en casa por tan solo 80€.

La limpieza dental consiste en la eliminación del sarro o cálculo dental (depósitos de calcio y fósforo) que se forma alrededor de los dientes. Esta suele preceder a una profilaxis dental, es decir, al proceso que consiste en pulir la superficie dental con un cepillo o copa de goma con la finalidad de acabar de eliminar tinciones y, sobre todo, conseguir una superficie lisa, con lo que dificultamos y retrasamos la formación de la placa bacteriana y el cálculo dental.

Estamos ante un tratamiento indoloro y rápido que nos ayudará a evitar el desarrollo de todo tipo de patologías orales como por ejemplo la caries o la gingivitis, además de ello hay que destacar que a través de este proceso obtendremos una interesante mejora de la estética dental.

Aprovecha la oferta y ¡pide tu cita!

 

 

HÁZNOS TU CONSULTA GRATIS


Clínica Dental Mar Tarazona pone a su disposición este servicio de consulta gratuita.

Las consultas serán respondidas por un profesional y tendrán carácter privado. Sus datos personales no serán usados para enviarle promociones comerciales ni serán cedidos a terceros. En ningún caso se harán públicas estas consultas, teniendo exclusivamente carácter privado.

¡Esperamos su consulta!

Formulario de contacto

Nombre y apellidos
Teléfono (opcional)
E-mail
Consulta

captcha