Descubre las 10 razones para venir a la Clínica Dental Mar Tarazona

1 Porque eres único y especial
En nuestra clínica tratamos personas y no enfermedades. Para nosotros cada paciente es único e irrepetible y es el eje en el que se centra toda nuestra práctica odontológica.
2 Somos especialistas en Odontología Biológica e Integral.
Nos inclinamos por una odontología preventiva, tratamientos lo menos invasivos posibles y utilizamos materiales que no interfieran en la salud de tu cuerpo evitando metales.
3 Cubrimos todas las especialidades
Como podrás ver en el apartado de tratamientos en nuestra clínica se realizan todo tipo de tratamientos por nuestro equipo médico sin tener que ir a otros especialistas para solucionar tus dolencias.
4 Los mejores profesionales a tu disposición.
Hemos creado un cuadro médico multidisciplinar con más de 20 años de experiencia para poderte dar el mejor servicio odontológico en todas las disciplinas odontológicas que necesites.
5 Formación continuada
Todos los odontólogos de la clínica tienen un estricto plan de formación para poderte ofrecer las más modernas practicas odontológicas, siempre respetando nuestra visión biológica y centrándonos en las causas no sólo los síntomas.
6 Las mejores instalaciones Odontológicas
Como podrás comprobar disponemos de las mejores instalaciones y los equipamientos de la clínica son los más modernos del mercado. Las nuevas tecnologías están a tu disposición.
7 La mejor ubicación.
Como puedes ver estamos en el centro de la ciudad, en la calle Cotanda, 2, junto a la Plaza del Ayuntamiento y haciendo esquina con la calle San Vicente a la altura del número 69. Accedes por Autobús con las líneas……, metro…… y a sólo 500 metros de la estación de tren El Norte.
8 Parking Gratuito
Si prefieres venir en tu coche te proporcionamos aparcamiento gratuito durante el tiempo en el que te estemos tratando más 1 hora para que puedas disfrutar del centro de la cuidad.
9 Te incluimos en el Club Valencia Passport
Tendrás descuentos en los mejores comercios de Valencia. Tus ordenadores Apple, tus clases de Inglés o los mejores restaurantes de la ciudad de saldrán mucho más baratos.
10 Y por supuesto nuestros precios
Nos comprometemos a ofrecerte los mejores precios del mercado, pídenos un presupuesto sin ningún compromiso.
11 AH!! Se nos olvidaba.
Además de todo lo anterior te ofrecemos, primera visita gratuita, kit de higiene dental de regalo, WIFI, promociones mensuales, revisiones anuales gratuitas…